Musicmania

¿Por qué no pudo viajar Luisa Fernanda W?

El problema familiar que enfrentó Luisa Fernanda W por el que no pudo salir del país.

el nombre de Luisa Fernanda W volvió a los medios, luego de que un programa de chismes del fin de semana asegurara que a la reconocida influenciadora le negaron la visa a China, país al que supuestamente una marca de cosméticos la habían invitado. Según  este programa de entretenimiento, la youtuber no logró viajar al país asiático por no presentar completos los documentos necesarios.

Al ver que varios medios de comunicación hicieron eco a esa información, Luisa Fernanda W no se quedó callada y desmintió dicha noticia a través de una publicación en su Instagram, con una foto de ella con un mensaje para dar su versión de los hechos. La publicación la elimino horas después.

Luisa Fernanda W empezó su mensaje asegurando que la noticia era falsa, que no le negaron ninguna visa porque su viaje no era a China, sino a Japón y que ni siquiera sus papeles llegaron a la embajada porque ni siquiera los pasó, ya que estaba pasando por un problema familiar.

La influenciadora se mostró muy molesta con los medios de comunicación al difundir noticias, sin primero verificar si es verdad la información y asegura que se ha dicho tanto de ella, que los culpa de tanto odio que le expresan en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cual es tu favorita ? 1.2.3 ??? 😘 @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top