MusicManía

Instagram también se une a la fiebre del ”modo oscuro”

Nunca es tarde, si la dicha es buena, y algo así es aplicable desde luego a la incorporación, por fin, del codiciado modo oscuro en Instagram. La red social perteneciente a Facebook ha sido de las últimas aplicaciones en cambiar la distribución cromática de la interfaz y lo ha hecho seguramente forzada por la incorporación de este modo de forma nativa en iOS 13, la última versión del sistema operatorio que mueve al iPhone.

De hecho, si el usuario tiene activado dicho modo por defecto en alguno de estos dos sistemas operativos, no será necesario hacer nada por su parte ya que Instagram, si la aplicación está actualizada a la última versión, se activará en dicho modo sin que el usuario tenga que configurar nada.

La llegada del modo oscuro a Instagram era esperada desde hace demasiado tiempo por los usuarios de la red social, cuya aplicación, dicho sea de paso, contaba con muchos espacios con tonos blancos en su interfaz

Advertisements

La mayor ventaja de este modo es que reduce la fatiga visual, algo cada vez más trascendente debido al incremento del tiempo de uso de dispositivos, especialmente en móviles».

Ahora que Instagram cuenta ya con modo oscuro, todas las miradas se dirigen ahora hacia WhatsApp, cuya implementación parece inminente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top