MusicManía

Reykon reveló cuanto le cobró Ariadna Gutierrez por aparecer en uno de sus vídeos

En octubre de 2018 Reykon – ‘El líder’ – lanzó el videoclip de su canción ‘Domingo’ en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Cosculluela y con Ariadna Gutiérrez como protagonista de la pieza audiovisual. Teniendo en cuenta la trayectoria de la sincelejana que incluye su paso por el Reinado Nacional de la Belleza, Miss Universo, sería lógico pensar que a Reykon le habría salido en un ojo de la cara contratarla para su videoclip.

En entrevista con el programa La Movida del Canal RCN, el paisa reveló que contrario a lo que se podía creer, Ariadna Gutiérrez no le cobró ni un solo peso. pues ella lo hizo con gusto al ser seguidora de su música.

«Yo no la conocía y decidí escribirle por Instagram – Oye tengo una canción y me gustaría hacer el video contigo- Ella respondió que era súper fan y que de una.

Advertisements

Entonces pensé – ¿En cuánto me irá a salir el chiste?- Y le agradezco eternamente porque fue un detalle muy bonito de su parte, ella no pidió nada, solo que le pusiera todas las cosas y lo hizo de muy buena voluntad».  El intérprete de ‘El chisme’ agregó que a lo largo de sus años de carrera ha trabajado con demasiadas modelos que a las ocho horas de trabajo ya están cansadas. «Esta pelada duró como 15 horas trabajando y nunca se quejó».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top