MusicManía

¿Dónde será el cumpleaños de Shakira número 43?

El cumpleaños número 43 de Shakira será un día para recordar para la estrella del pop colombiano, ya que coincidirá con su actuación espectacular en el Super Bowl, junto a Jennifer López.

Las dos superestrellas latinas se unirán para el espectacular medio tiempo en Miami, Florida, el 2 de febrero del 2020, mientras Shakira celebra otro año de vida.

“Va a ser en mi cumpleaños”, dijo a Beats 1 de Apple Music el lunes. “Siempre he querido actuar en el Super Bowl. Creo que es como el cáliz de la industria del entretenimiento”.

“Es un evento deportivo, pero tiene una gran relevancia para nosotros los artistas, y creo que será fantástico. Y voy a celebrar mi cumpleaños con 100 millones de personas “.

Advertisements

Shakira se dice encantada de compartir el escenario con J.Lo y agrega: “Siento que va a ser genial porque ella también representa una parte muy importante de la comunidad latina que vive en los Estados Unidos”.

“Creo que de alguna manera siento que estoy representando a otra parte del mundo latino, que son todas esas personas en todo el mundo que casi no hablan inglés. Creo que este será un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres “.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top