MusicManía

El hijo de Alejandro Sanz saca su primer disco

Alexander de 16 años, acaba de lanzar su primer trabajo.

“Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo”. Así ha anunciado  orgulloso Alejandro Sanz que su hijo Alexander, de 16 años, está siguiendo sus pasos en el mundo de la música. 

 El artista ha querido apoyar a su hijo en su primer trabajo presentándolo en sus redes sociales; en Instagram acumula más de 4,7 millones de seguidores.

Advertisements

SanitY ep,es el nombre del disco, se trata de  seis canciones, todas ellas cantadas en inglés: «Futur» (con algunas frase en español), «Can you feel that» , «AirBnB»  y «To the top», además de un bonus que se llama «Milan».

Para la portada del álbum, Alexander sale con su papá, en  una foto en blanco y negro. Alejandro Sanz, tiene la guitarra colgada de su cuello, mientras abraza a su hijo, que lleva su trombón en la mano.

 Alexander, que tiene 16 años, nació de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Por aquel entonces Alejandro Sanz estaba casado con la modelo Jaydy Michel, con quien tuvo a su primera hija, Manuela. No fue hasta 2006, cuando el pequeño tenía ya tres años, que  el artista reveló la existencia de su primer hijo varón. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top