MusicManía

«Un ciego por amor vería» Melendi, Cali y Dandee

Han pasado casi un par de años desde que Melendi puso a la venta su último álbum de estudio, Ahora, pero durante ese tiempo no hemos dejado de escuchar nuevos singles del solista asturiano. El último llega de la mano de Cali y el Dandee y lleva por título El ciego (pero no es lo que estáis pensando).

Este ciego es puro romanticismo en un medio tiempo que suena a música urbana con la presencia del dúo colombiano que nos ha recordado mucho a Lo que nos merecemos, uno de los últimos sencillos del anterior disco del asturiano.

Un Melendi diferente del que conocimos cuando no tenía noticias de Holanda y que ha ido evolucionando a medida que su vida iba cambiando. Su sonido también ha ido cambiando a medida que la música lo hacía y los sonidos de rumba y pop-rock se han ido acercando al urbano latino tan en boga en estos momentos.

Advertisements

El intérprete está en un momento dulce de su vida en el que tiene mucho que contar sobre relaciones sentimentales. De Besos a la lona, al sí quiero en su boda y ahora un ciego capaz de ver por amor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top