MusicManía

La cifra que pagará Suso si vuelve a burlarse de Amparo Grisales

La jurado de Yo Me Llamo le dijo a Suso que debía darle regalías por hacer tantos chistes sobre su edad. Todo se dio dentro de su programa, emitido por Caracol Televisión.

A Suso ‘el paspi’ se le reconoce por sacarle chiste a cada persona que entrevista en su show, y Amparo Grisales no es la excepción. De hecho, el humorista los ha usado con tanta frecuencia que, en charla para su programa emitido en Caracol TV, Amparo Grisales dijo que, por cada chiste que él hiciera sobre su edad, tenía que 500 mil pesos.

«¿Usted ama los animales, si o qué? Por tanto, usted dice que yo soy mero animal, o sea, me ama», le dijo el humorista a la actriz.

Amparo aceptó, y dijo «donde tengo mis perritos adoptados», pero Suso le aclaró que «no con retroactividad; a partir de ahora porque me quiebro, parce», haciendo referencia a que le ha hecho muchos chistes a Amparo Grisales sobre su edad.

Advertisements

Finalmente, la jurado del exitoso reality show le advirtió que le «va a tocar poner a alguien a que vea los programas» en caso de que Suso pierda.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top