MusicManía

Marc Anthony presumió a su nueva novia en los Latin American Music Awards 2019

Marc Anthony presumió a su nueva novia, Jessica Lynne Harris, durante la entrega de los Latin American Music Awards 2019.

En la entrega de los Latin American, el cantante llegó del brazo de la joven modelo para recibir el premio más importante de la noche, al Artista Internacional de la Excelencia.

Advertisements

La relación del salsero con J Lynne se hizo pública el pasado mes de septiembre, cuando la pareja se encontró con Jennifer López y Alex Rodríguez durante un evento escolar de Emme, la hija de Marc Anthony y J.Lo y fueron captados por los paparazzi.

Al recibir su reconocimiento, frente a las cámaras y en plena emisión en vivo, Marc Anthony tuvo un gesto muy tierno y besó a su novia antes de subir a recoger su premio, el cual dedicó a José José en la ceremonia.

Marc Anthony es un conquistador y después de su divorcio con la venezolana Shannon de Lima, estuvo también con la modelo dominicana Mariana Downing y posteriormente con la italiana Raffaella Modugno. Pero ahora la dueña de su corazón es Jessica Lynne Harris.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marc arriving at the #LatinAMAs . 👑💪❤ #marcanthony #Kingofsalsa

Una publicación compartida de MaestroCares❤👫Magnus🎶⚾️Somos🇵🇷 (@marc_anthony_salsaking) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top