MusicManía

¿Quien es la mamá del hijo de James Rodriguez?

El futbolista James Rodríguez tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos luego de dar a conocer que se ha convertido en padre por segunda vez.

Recordemos que su primera hija Salomé, quien tiene actualmente seis años de edad, fue fruto de su amor con su exesposa, la modelo Daniela Ospina.

Ahora, disfruta de la llegada de Samuel, quien ha generado muchas especulaciones al respecto luego de conocerse que este fue gestado por medio de vientre de alquiler.

Aunque se creía que la modelo Shannon de Lima, quien es la actual pareja del deportista no era la madre del pequeño debido a que nunca se le vio en embarazo, se ha confirmado que fue ella la encargada de dar el óvulo para el procedimiento.

Advertisements

La reconocida revista Hola fue la encargada de revelar la información luego de confirmarlo con fuentes cercanas a la pareja, según destacaron.

Es decir, que el óvulo perteneció a la modelo venezolana y el espermatozoide fue del centrocampista, quienes se ayudaron de un vientre de alquiler para convertirse en padres juntos.

Por ahora se desconoce si Shannon no quería tenerlo en su barriga o si por cuestiones de salud no podía.

Pese a la información brindada, ninguno de los implicados ha dado alguna declaración al respecto, por lo que, no han desmentido ni confirmado dicho anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA Fan (@shandelima) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top