DicoSports

A Leonel Álvarez no le disgusta la idea de dirigir a Millonarios

Ya hay algunos nombres que comienzan a sonar para llegar al banco azul. Pero la posibilidad de dirigir a Millonarios no es indiferente para muchos entrenadores, incluso para nombres que, en teoría, sonarían extraños para los hinchas.

Tras la renuncia de Jorge Luis Pinto a la dirección técnica de Millonarios, el equipo está en busca del nuevo responsable del proyecto deportivo del club.

A Leonel Álvarez, técnico campeón de Liga en dos ocasiones con Independiente Medellín, le preguntaron, en Fox Sports Radio Colombia, si le gustaría dirigir a Millonarios. Esta fue su respuesta:

«Yo dirigiría a Millonarios porque soy profesional y buscaría ser un equipo fuerte, competitivo, ganador y ser campeón. Además es una hinchada importante del país».

Leonel Álvarez no dirige desde marzo de este año, cuando fue despedido de Libertad de Paraguay. Y dio sus razones:“Son proyectos que no me seducen, son de cinco o seis meses, si me ofrecen un año no voy a poder disfrutar la Copa Libertadores. Si yo me siento con un directivo y me ofrece un año, ya está pensando en sacarme antes… Mi cuerpo técnico son seis y algunas veces me dicen que venga con solo tres».

 

 

0
Baila Morena
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top