MusicManía

Rosalía es víctima de un robo

La cantante y artista ha sido víctima de un robo en su casa de la localidad barcelonesa de Martorell mientras se encontraba en la ciudad de Sevilla para preparar su actuación de este domingo en el marco de los MTV European Music Awards, como se desprende de la información publicada este viernes por el diario ‘El Español’.

Lo más preocupante de este asunto, de acuerdo con los datos ofrecidos por el citado medio, es que la madre de la intérprete se encontraba en el domicilio en el momento en que irrumpieron los delincuentes, aunque afortunadamente no se habría enterado de lo ocurrido al permanecer en una estancia alejada de aquella en la que estaban los asaltantes.
Entre los objetos de gran valor sustraídos por los ladrones, destacarían ante todo diversas joyas guardadas hasta entonces en una caja fuerte a la que estos accedieron sin demasiados problemas, utilizando para ello una sierra radial y, por tanto, evitando tener que averiguar la combinación numérica.

Advertisements

Por el momento ni la artista ni sus representantes han querido pronunciarse públicamente sobre semejante contratiempo y, como asegura La Vanguardia, tampoco ha trascendido si se ha decidido ya a presentar la correspondiente denuncia. En cualquier caso, la policía autonómica catalana ya ha iniciado la investigación pertinente y varios agentes han acudido a la vivienda en las últimas horas para seguir recabando datos que, con suerte, desemboquen en la captura de los responsables del suceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top