MusicManía

Becky G se vistió como ‘Diosa’ y paralizó Instagram

Becky G ha compartido unas fotos en su Instagram en el que presume de un bronceado perfecto y de su sensual y envidiable cuerpo.
En esta ocasión la californiana ha posado para las cámaras con motivo de publicitar la marca de cosméticos `ColourPop´ para la que ya ha posado en anteriores ocasiones puesto que su colaboración comenzó hace tiempo. La línea de maquillajes que promociona con estas fotos es la conocida como `VIVA´.

Advertisements

En estas fotos Becky G luce un pelo rubio y largo que impresiona, vestida con un traje dorado y plateado que le queda ideal y que la hace lucir espectacularmente divina, nunca mejor dicho, porque si a alguien recuerda en estas instantáneas la buena de Becky es  una Diosa mitológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Under the sea 🐚 @galore • We used the “Steph” gloss from the #BeckyGxColourPop Viva Collection here! 😍 @colourpopcosmetics

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La guinda del pastel de estas fotos ha sido la corona dorada con la que Becky G ha posado en su cabeza en las tres fotos, corona que termina en puntas y que la hace parecer a la ya mencionada Diosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top