MusicManía

El dilema de Egan Bernal para definir su temporada en el 2020

El ciclista colombiano Egan Bernal se pronunció este sábado sobre lo que vendrá para él y su equipo en el 2020. Al ser consultado específicamente por el Giro de Italia, confesó que analiza hacer parte de esta competición, aunque aún no ha tomado la  decisión. Sin embargo, dio muchas muestras del interés que tiene en participar en esta carrera, una de las tres grandes, el próximo año.

«Es difícil escoger entre el Giro y el Tour. El Tour es la más importante, pero el Giro es una carrera muy bonita. Viví allá dos años, me gusta mucho ese país, tengo muchísimos amigos allá y me llama más la atención pensando en el recorrido», dijo Egan.

Advertisements

Bernal no pudo disputar el Giro en 2019 porque se fracturó la clavícula en una sesión de entrenamiento. «El tour es bueno para un escalador, pero no tiene subidas tan largas, es más para un explosivo», dijo.
«Es difícil decirlo ahora, me toca sentarme con el equipo a analizarlo. Pero ya gané el Tour y me gustaría probar con el Giro», aseguró.

Cabe resaltar que Bernal es uno de los invitados en la segunda edición del Giro de Rigo, que se disputará este domingo por las carreteras del Eje Cafetero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top