MusicManía

El Ganador de DjCity Experience es un DJ Dicomania.com

Este año Dj City Latino y Deep Music se unieron para buscar los mejores djs de Colombia, a través de un concurso en el cual por medio de podcasts los concursantes mostraron su talento y la calidad de sus mezclas, tanto con material original com material que se encuentra en la plataforma de DJCity Latino.

Después de la primera ronda de Podcast de 10 minutos y la ronda donde se enfrentó a otros 4 djs que llegaron a la final, Dj Mauuro Ramirez, dj residente de Dicomania.com se quedó con el título de ganador del concurso DJCity Experience.

Advertisements

Escucha aquí el Podcast

Mauro aparte de ser el creador del formato INSTAMIXES y tener sus sonidos mix sonando los fines de semana en la Partymania de Dicomania.com, hace parte del dúo Los Real Player, donde junto a Dj Dico además de poner a perrear la disco con su set de clásicos, son los creadores de una de las fiestas más importantes del reggaetón en Bogotá BAILA MORENA LA FIESTA.

Todo el derroche de talento del ganador de DJ City Experience lo vas a poder ver el próximo 23 de Noviembre en Lula Shots, donde tendrá su edición de despedida de semestre Baila Morena, junto a más djs y artistas invitados!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top