Musicmania

Shakira habla sobre su mal momento con Piqué

Por primera vez, Shakira habla sobre su relación con Piqué.

Esta vez la música no era protagonista, sino su vida personal.

El año 2017 se puede marcar en el calendario de Shakira como el más difícil y oscuro de su vida tanto personal como profesional. En ese año y cuando se encontraba inmersa en la preparación de su gira El Dorado, la colombiana perdió la voz, algo que puso en jaque su futuro profesional y también su felicidad.

«Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar», cuenta Shak, que además confiesa que sus vínculos familiares se resintieron durante ese largo periodo.

 

La artista ha contado que se sentía «enfadadísima» y su marido «necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando…». Además, el futbolista llegó a ser muy duro con la madre de sus hijos, tratando de hacerla reaccionar de cualquiera de las maneras: «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar». Así, la de La tortura ha confirmado que, durante sus peores momentos, también su relación sentimental vivió un importante vaivé

0
Baila Morena
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top