ViralMania

¿Las mascotas sienten celos?

Un vídeo viral publicado en Facebook muestra el sorpresivo comportamiento de un perro al descubrir que su cuidador prefirió darle amorosas caricias a un gato.

Un perro se convirtió en el protagonista principal de un vídeo viral publicado en Facebook, el cual revela su inusual reacción al percatarse que su dueño estaba acariciando de forma amorosa a su nueva mascota.

Un señor junto a su familia adoraba a los animales y decidieron acudir a un albergue para adoptar a un tierno felino. La noticia no fue del agrado de su querida mascota y tuvo varios enfrentamientos con el gato.

Como se aprecia en el vídeo de Facebook, el perro se puso celoso por lo que se acostó en la pared y lanzó una mirada de indiferencia al señor, quien trató de cambiar su comportamiento y solo obtuvo resultados contrarios porque su mascota estaba resentida.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página dedicada a los animales en Facebook, donde no tardaron en volverse tendencia y consiguieron más de 50 mil reproducciones.

0
Baila Morena
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top