La Zona D

¿Luisa Fernanda W confiesa tener algo con Pipe Bueno ?

odo comenzó luego de que los vieran besándose, por lo que ella destacó: «El hecho que me hbueria besado con él, no implica que tenían que decir que ya son novios, porque en ese momento no psaba eso. Ahorita las cosas son muy difernetes».

Además lanzó pulla a las hermanas Legarda, quienes hace varios meses salieron confirmando que ella sí tenía una relación con Pipe Bueno.

«Gente que salió a confirmar hace años una relación que yo decía ‘yo no me he sentido capacitada para hablar de esto’, porque para mí es muy difícil porque estaba jugando mi parte psicológica y emocional».

Resaltó que no las juzgas porque considera que: «Cada ser humano vive su duelo y su situación a su manera y a lo mejor esas reacciones impulsivas de publicar cosas en redes sociales hacen parte del proceso».

Detalló que en ese momento Pipe le agradó, pero no sabía lo que sentía por él en realidad y por ello no sentía que otros tuieran derecho de hablar sobre algo que ni ella podía explicar.

También confesó que en ocasiones se sentía culpable por lo que estaba sintiendo hacia Pipe.

«Me preguntaba ‘yo por qué estoy sintiendo esto, pero a lo último aprendí a aceptar mis sentimientos. Si la estoy cagando me arrepentiré después y sino sigue a tu corazón y ante lo que otros opinen mantente con el corazón blindado».

Recientemente salió un video donde se ve claramente a los dos besándose, por lo que ella señaló que «se quitó un peso de encima».

Finalmente no dio más detalles al respecto, pero dejó la puerta a abierta a que posiblemente hará un video contando desmenuzadamente cómo pasó todo y hablará de las personas involucradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

0
Baila Morena
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top