DicoSports

Comienzan los cuadrangulares de la Liga Águila

Santa Fe enfrenta en El Campín a América de Cali, hoy Sábado a las 5:00 p.m se jugara el primer partido de los cuadrangulares del grupo B,luchando por la posibilidad de avanzar a la gran final de la Liga II-2019.

El cuadro cardenal llega con un importante invicto de 12 fechas y quiere seguirse consolidando en lo más alto luego de empezar como último el torneo. El equipo rojo, por su parte, busca la histórica hazaña de avanzar nuevamente a una final.
«América no es un rival fácil, será nuestro partido más importante de la temporada. Tenemos que aprovechar la localía, empezamos de cero, tenemos la obligación de sumar y esperamos estar a la altura del cuadrangular», comentó Harold Rivera sobre el encuentro de este sábado.

La última derrota de Santa Fe como local viene a manos de América, que lo derrotó por 1-2. Sin embargo, es la única victoria que tiene el conjunto escarlata desde su regreso de la segunda división.

La estadística muestra que América y Santa Fe han disputado en la historia del fútbol colombiano 228 partidos, de los cuales el rojo del Valle ha ganado 82 contra 67 de los cardenales y 79 empates. Los diablos han marcado 346 goles, por 319 del Expreso.

El más reciente duelo entre ambos, por la séptima fecha del ‘todo contra todos’, dejó triunfo 1-2 para los vallecaucanos, pero la situación ahora es distinta, luego de la gran recuperación de los cardenales, que con una racha muy positiva y remando contra la corriente logró el cupo a las semifinales.

0
Baila Morena
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top