MusicManía

Ariana Grande sufre un problema de salud

La cantante se vio obligada a cancelar su gira “Sweetener World Tour”.

El pasado domingo la artista informó a sus fans sobre su estado de salud y advirtió sobre unas posibles cancelaciones de sus compromisos,  por medio de sus redes sociales le dio las malas noticias a sus seguidores y aseguró que los mantendría constantemente informados.

La artista de 26 años habló sobre un problema de salud que la aqueja desde hace varias semanas. «Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo «, escribió Ariana.

Sobre sus compromisos y los conciertos de su gira “Sweetener World Tour”, la estadounidense detalló que habrá algunos show que tendrá que cancelar para recuperarse.

Advertisements

«Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento «, señaló Grande.

En su cuenta de Twitter, Grande comentó “llorando. No puedo decirles cuánto los amo y aprecio a todos por expresarse afectivamente. Qué bendición es tenerlos en mi vida”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top