MusicManía

Foto en bikini de Jennifer López ¡Irreconocible!

Ojo porque los fans de Jennifer López se han quedado con la boca abierta al ver una de las fotos de la cantante que ha aparecido ahora en las redes sociales. Una foto en la que podemos ver a la del Bronx en bikini y que ha generado muchos comentarios más que negativos.

Entre otras cosas porque, como ya le ha pasado en alguna ocasión, la diferencia en su figura entre lo que se puede apreciar en este imagen y en las que vemos en su cuenta de Instagram o en las muchas portadas y reportajes que protagoniza es más que obvia.

La foto de Jennifer López

Advertisements

Una foto en la que que, como apuntan muchos de sus haters, “se puede ver perfectamente a la Jennifer López real, no la que nos muestra ella en sus redes sociales llenas de Photoshop”.

Lo cierto es que la foto en cuestión ha dejado a más de uno con la boca abierta. Tanto que hay quien incluso pregunta si “¿Jennifer López ha dejado la dieta?”. La respuesta a esa cuestión solo la sabe ella.

Más que nada porque, al contrario de lo que es habitual, en este caso el número de comentarios negativos supera, y por mucho, a los positivos.

“¡Irreconocible!”, “¿Y este es el ‘tipazo’ de Jennifer López? Madre mía pero si tiene barriga”, “Yo no sé dónde los habrá metido, pero los abdominales de los que tanto presume en su Instagram han desaparecido”, “Es cierto que no está enorme, pero también lo es que este cuerpo no es el que siempre vemos en sus fotos ‘oficiales’” o “Es un escándalo, cómo llega a engañar esta mujer” son tan solo algunos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top