La Zona D

Andreina Fiallo pone en duda la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín

La exesposa del futbolista colombiano se encuentra en Río de Janeiro junto a sus hijos quienes estarían visitando a su padre.

Andreina Fiallo enciende las redes sociales tras publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde se le ve disfrutando de las playas de la ciudad en la que vive Fredy Guarín quien hace parte de la plantilla del equipo Vasco da Gama.

Mira también: Video de Maleja Restrepo borracha que circula en redes sociales

El viaje de la mujer coincide con los rumores de crisis en la relación del volante y la presentadora, Sara Uribe, con quien tuvo un hijo hace unos meses llamado, Jacobo.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’, la pareja no estaría en su mejor momento debido a que la modelo no estaría dispuesta a radicarse en Brasil; además, hace un buen tiempo no publican imágenes juntos, como lo hacían anteriormente.

Por esta razón, las fotografías de Andreina en Río de Janeiro han despertado todo tipo de suspicacias, pues de seguro tendrá contacto con su expareja ya que viajó junto a Daniel y Danna, sus hijos y quienes de seguro estarán visitando a su padre. ¿Reconciliación?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top