ViralMania

“Mantengo desvestida en mi apartamento”: lo dijo una ex playboy colombiana y así lo evidenció

Elizabeth Loaiza dejó con la boca abierta a sus más de millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo nacida en Cali subió una fotografía a esta red social donde luce una pequeña lencería roja y aparece sentada en una silla al lado de una ventana en su apartamento.

De igual manera, la también empresaria vallecaucana acompañó el espectacular registro con un picante mensaje, el cual cautivó, aún más, a sus fanáticos. La fotografía, más el mensaje, hizo que su perfil estallara con los comentarios de sus seguidores, los cuales no se ahorraron los calificativos para alabar la envidiable figura y belleza de Elizabeth Loaiza.

“Yo mantengo desvestida en mi apto (apartamento). Estoy mirando por la ventana a ver los vecinos qué”.

Tras esto los seguidores de la despampanante modelo le preguntaron por qué no salía a las calles a manifestarse, ella les respondió con un llamado a la tolerancia y a bajarle a los comportamientos nocivos, los cuales solo dividen.

“Hagamos un llamado a la calma, bajo conductas de tolerancia. El país no solamente está mal por el gobierno, el país está mal porque hay gente dañina, ofensiva y llena de odio”, afirmó la bella caleña y exportada de la revista Playboy México. De esta mujer, la bella mujer demostró que puede lucir su bella y hermosa figura, sin eludir los temas coyunturales que afectan actualmente al país.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top