MusicManía

Murió cantante de k-pop: Goo Hara

La muerte de la cantante y actriz surcoreana Goo Hara, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa en Seúl esta semana, vuelve a arrojar luz sobre la presión que las estrellas.

Advertisements

El deceso de Goo a los 28 años se produjo menos de dos meses después del de Choi Jin-ri, o Sulli, otra estrella de K-pop y amiga cercana de Goo. Expertos dicen que ambas enfrentaron ciberacoso y acoso sexual del público y la prensa a lo largo de sus carreras, y que eso fue afectando su salud mental.

Una vez popular principalmente en Asia, el K-pop ha traspasado las fronteras de Corea del Sur gracias a grupos ampliamente populares como BTS y Blackpink. Goo debutó en el 2008 como parte del quinteto de chicas Kara, que saltó a la fama casi instantáneamente y ayudó a liderar el fenómeno global del K-pop. Más tarde se lanzó con éxito como solista en Corea del Sur y Japón.

Goo encabezó titulares el año pasado, cuando llevó a la corte a su exnovio Choi Jong-bum. Choi alegó que ella había abusado de él, mientras que Goo lo acusó de amenazarla con publicar un video sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I hope your fine up there in heaven ❤️ . . . . #goohara#hara#ripgoohara

Una publicación compartida de Choi Sulli-Goo Hara (@sulli.hara) el

Ademas de esto Han Seo Hee, la chica que se ha envuelto en varias polémicas relacionadas con algunos idols como Wonho de MONSTA X y B.I. de iKON, fue una de las grandes amigas de Goo Hara y compartió un fragmento de la última conversación que mantuvo con ella hace algunos días.
En dichas capturas de puede observar que Goo Hara le prometió a Han Seo Hee que iría a visitarla a su casa ya que la extrañaba mucho y necesitaba hablar con ella. La cantante expresó lo triste que se sentía y las inmensas ganas de llorar que tenía.

Hara estaba pasando por una situación muy complicada, por lo que le dijo a su amiga que tomaría sus medicamentos y se iría a dormir. Seo Hee trató de animarla diciéndole que no llorara, que podían hablar y todo iba a estar mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top