Musicmania

TIMØ presenta su nuevo sencillo: ‘Quiero saber’

Sus tres integrantes le apuestan al tropipop para contagiar a sus seguidores con historias reales, llenas de música.
Felipe, Andrés y Alejandro son los integrantes de la banda bogotana TIMØ, que se ha convertido en una revelación del ritmo tropipop colombiano. Los tres jóvenes, quienes se conocieron estudiando música en la universidad Javeriana aseguran: “No nos consideramos una “boy band” o tres caras bonitas, queremos contagiar a la gente con historias reales de nuestras vidas y un estilo refrescante en este género que tanto le gusta a Colombia”, aseguró Andrés, uno de sus integrantes.

TIMØ estrena «Quiero saber», una canción que le canta al amor, la coquetería y a la mujer, pues en el vídeo clip se puede observar una mujer que es deseada por estos tres artistas, a los cuales compiten uno al otro  por ganarse el amor de esta bella dama con regalos que se le dan a ella.

Esta vez TIMØ decidió apostarle a un sonido fresco y tropical con guitarras y un ritmo pegajoso y colombiano que hace bailar a cualquiera. Con “Quiero saber”, TIMØ trae una canción que revoluciona el sonido del viejo tropipop y que ya es viral en colegios y universidades de Bogotá.

El nuevo sencillo ya cuenta con mas de 4.000 vistas con tan solo un día de estreno, ademas de contar con 410 likes, para esto ellos es un gran éxito teniendo en cuenta que hasta ahora es el inicio.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top