Musicmania

Así promociona Jennifer López su última película

La cantante viajó a Nueva York para promocionar su más reciente película «Estafadoras de Wall Street».

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, no pierde el glamour ni siquiera cuando viaja en el jet de su novio, el beisbolista Alex Rodríguez, que compró en el 2018 y con el que suele acudir a sus compromisos en Nueva York.

En esta ocasión, la artista compartió una imagen en su cuenta Instagram, en la que se ve montada en el avión privado con un abrigo de piel de la marca Coach, un sueter blanco, jeans y botas de piel.

La pareja viaja en un  flamante avión Gulfstream IV, propiedad de Rodríguez y que costó nada menos que 40 millones de dólares, es usado por la pareja para movilizarse más rápidamente a sus diversos compromisos sociales.

La actriz asistió a la proyección de su más reciente película “Estafadoras de Wall Street”, en la que comparte elenco con Cardi B, Julia Stiles y Constance Wu, entre otras, ante la Academia de los Óscar.

La trama cuenta la historia de un grupo de bailarinas que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Esta comedia dramática está basada en hechos reales, a partir del artículo de Jessica Pressler publicado en el New York Magazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rolling up on New York like… let’s goooo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top