La Zona D

Mía Khalifa se muestra con vestido de novia y causa revuelo en redes sociales

La exitosa estrella del cine para adultos, Mia Khalifa, se encuentra felizmente comprometida con su pareja Robert Sandberg, un reconocido chef danés que le propuso matrimonio en Chicago, Estados Unidos, durante una elegante cena.

La noticia de que una de las mujeres más deseadas en el mundo iría al altar, se dio a conocer a principios de septiembre y aunque la boda estaba programada para el 2021, Mia comunicó a través de su cuenta de Twitter que la ceremonia se adelantó para el verano del próximo año, debido a una acomodación de horarios por temas laborales.

Tal parece, esa decisión ya no tiene vuelta atrás, pues la famosa libanesa ya empezó a prepararse para el importante evento. Así lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde presume un costoso vestido de novia conformado por un corsé con escote de corazón, ajustado con unas pinzas para entallarlo y con falda de encaje hecha en tela vaporosa, además, luce una tiara brillante en su cabeza.

El video publicado en su red social ya tiene más de 3 millones de reproducciones y la mayoría de seguidores han reaccionado con caritas de enamorados por lo bella que luce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el

0
1 Comment

1 Comment

  1. Lucia Fraticelli

    12 diciembre, 2019 at 4:08 pm

    Bello modelo de vestido de novia, ojalá se supiera más sobre el diseño, felicidaddesa los novios.

    0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top