MusicManía

Dejo a su hijo al cuidado de sus perros y cuando volvió se encontró con una situación inolvidable

Un nuevo video se convirtió viral en las redes sociales conmoviendo a cientos de miles de personas que se enternecieron al ver a un bebé rodeado por sus perros.

Todo ocurrió cuando la madre decidió dejar a su pequeño hijo con los dos cachorrros pug a solas por un instante. La mujer nunca se imaginó que al regresar se encontraría con una escena tan tierna.

Según relató la propia testigo del acontecimiento, ella debía cumplir con un trabajo que realiza desde su propia casa y por eso decidió sentar a su bebé en una silla especial para poder mantenerlo cuidado. Pero lo que ellas jamás pensó, es que sus perros se acercarían para jugar con él de una manera muy divertida que generó grandes reacciones en las redes sociales.

Los cachorros se acercaron al bebé y comenzaron a morderle despacito los dedos para jugar. El pequeño enseguida comenzó a reírse y movía los brazos sin parar de un lado para el otro y lleno de felicidad.

Cuando la mamá se dio cuenta de lo que sucedía, no dudó en tomar su celular para inmortalizar ese maravilloso momento y luego compartirlo con todos sus contactos de Facebook.

Advertisements

La publicación fue recogida por la prestigiosa revista People que compartió la hermosa secuencia del nene con los perros en sus redes y escribieron: “Así es como se ve el verdadero amor”.

Más de 500 mil personas ya vieron el video y muchos de ellos dejaron sus comentarios con mensajes como: “Estos pequeños animales aman a su pequeño dueño, y por eso están encima de él cuidándolo”, “me encanta ese cachorro para los niños”, “Todos son adorables” y “la escena demuestra el gran amor de los perros”.

blob:https://api.vodgc.net/b887a2be-9281-4d5a-9466-2682e5e4aa43

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top