MusicManía

Las mejores Apps de la Playstore de Google en 2019

El gigante de las búsquedas Google ya presentó las mejores aplicaciones y juegos en su Google Play Best 2019, un listado que reconoce a los desarrollos más creativos y útiles dentro de los millones de nuevas apps que recibe el sistema constantemente.

La lista de los mejores desarrollo está dividida en nueve categorías. A diferencia de otras ediciones, los usuarios de Android y Google fueron parte de la decisión con sus votos por los ganadores.

En la categoría al mejor juego, el ‘boom’ de Call of Duty Mobile no pasó inadvertido. La adaptación del popular ‘shooter’ en dispositivos móviles se proclamó como el mejor juego del 2019 en la PlayStore y destronó a favoritos para llevarse el reconocimiento como Garena Free Fire y Mario Kart Tour.

Con más de 50 millones de descargas en menos de tres meses, logró encantar los corazones de aquellos usuarios que buscaban un juego de acción, con un gran multijugador y, lo mejor, gratuito.

En cuanto a la mejor aplicación, el ganador fue Ablo, una app de mensajería que permite tener conversaciones fluidas con personas de otros países sin importar el idioma ni la distancia.

A través de videollamadas con personas aleatorias y traducciones en tiempo real de los mensajes de texto y de video, el desarrollo promete conseguirle amistades y conversaciones que crucen las fronteras. Según los comentarios de los editores de Google fue una app que «nos sorprendió, se destacó del resto por su originalidad y genialidad».

 

Las otras categorías
En materia de entretenimiento, Ablo se destacó como la más entretenida e innovadora de las nominadas; seguida por 21 Buttons, una red social de moda que permite a sus usuarios descubrir dónde y a qué precio compró su ‘influencer’ preferido una prenda de vestir; y Concepts, una buena opción para planificar, crear y dibujar bocetos de productos y planes de diseño

En cuanto a crecimiento personal, Google eligió esta Apps como las mejores, ya sea para ponerse en forma o mejorar la concentración y reducir el estrés: Calm, una opción rápida, fácil e intuitiva para ejecutar meditaciones dirigidas y ejercicios de respiración; Script de Drops, una aplicación centrada en enseñar a escribir y pronunciar kanjis chinos, hiragana/katakana japonés y hangul coreano de forma sencilla; SleepTown, un desarrollo que ayuda a regular los hábitos de sueños a través de un juego interactivo.

Advertisements

En las aplicaciones para el día a día, categoría en la que el año pasado ganó Rappi, se posicionaron: Actiondash, una aplicación que ayuda a tener mayor control del uso diario que se le da a los dispositivos móviles y aplicaciones; Google fotos, una opción ligera que ayuda a organizar las fotografías y los videos en el dispositivo móvil; e InstaFit, una aplicación con rutinas gratuitas para mejorar su estado físico y hacer ejercicio en casa.

En los mejores descubrimientos están: 12 min, un desarrollo que resume sus libros favoritos en 12 minutos ya sea para que usted lo lea o lo escuche; Bing Bang Ar, aplicación que le da la oportunidad a los usuarios presenciar la creación del universo a través de Realidad Aumentada (AR); y Morphin, una opción ideal para crear sus propios Gifs con su cara en ella, permite utilizar casi cualquier gif existente, ponerle su rostro y agregar un texto para acompañarlo.

 

Bajo el título de los mejores juegos competitivos están: Brawl Stars, un juego de compate tipo arena, Call of Duty Mobile, un ‘shooter’ multijugador y Battle Royale; y Rumble Stars Fútbol, un título que combina fútbol y estrategia.

En mejores juegos indie: Ailment, una historia intrigante a 16 bits que se desarrolla en el espacio; Chuchel, un juego que cuenta la vida de una pelota de pelos naranaja que intenta recuperar unas frutas que le fueron robadas; y laberinto de memoria, un título de habilidad mental basado en ‘puzzles’.

Los mejores juegos casuales fueron: Angry Birds Dream Blast, el clásico juego de acabar con el ejército de cerdos utilizando diferentes tipos de pájaros con diversas habilidades, Fishing & Life, relájate en un mundo tranquilo en el que debes pescar, acompañado de una suave y llevadera música; y Golf Peaks, título que pone a prueba toda tu capacidad mental mediante divertidos mapas en los que debes meter la pelota de golf en el hoyo.

En la categoría de los juegos más innovadores, Google, resaltó: Archero una historia de aventuras e inagotables niveles llenos de acción; Assassin’s Creed Rebellion, una adaptación de la famosa saga de Ubisoft en la que la estrategia es la principal aliada; y Auto Chess; un juego de rol y batallas por turnos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top