MusicManía

Fano & Callejo y su nueva canción te llevan al «Himalaya» (con Reykon)

Se acerca una nueva ola de urbano Desde el Caribe Mexicano y para liderarla dos de sus más destacados artistas, Fano y Callejo que se juntan para crear “Himalaya”, una canción que cambia las reglas del urbano mundial con un contagioso y original flow mexicano.

“‘Himalaya’ inició cuando fuimos a Medellín, Colombia, a principios de año. Grabamos la mayor cantidad de temas posibles en una semana y el resultado nos hizo muy felices”, contó Fano, tanto así que el sonido que trabajaron hizo que se sumaran los productores Maya, Maikyfull y Elektrik Beat, quienes han trabajado con artistas de la talla de Becky G., Manuel Turizo, Ozuna, Nicky Jam, entre otros.

Pero también al proyecto se unió la estrella colombiana, Reykon, que aportó su flow y presencia a la mezcla de beats y melodías originales. Dando como resultado un equilibrio entre la tradición del urbano colombiano y la fuerza de dos innovadores proyectos mexicanos: Fano, con sus poderosos beats y flow y Callejo, con su inolvidable color de voz.

Con el tema grabaron un video para el cual regresaron a Isla Mujeres, sobre ello contó Callejo: “Grabar el video fue un proceso muy divertido porque se filmó en Quintana Roo, que es nuestro lugar de nacimiento y donde comenzamos nuestra carrera como artistas. Se siente muy bien saber todo lo que hemos logrado como equipo Desde el Caribe Mexicano y poder regresar a lo que llamamos hogar para hacer una producción de este tamaño, con tanta gente involucrada trabajando para que fuera un suceso mágico”.

Advertisements

“Himalaya” se suma a los hits que Fano y Callejo, junto con sus compañeros de Desde el Caribe Mexicano ya habían lanzado meses, tales como “Hakuna Matata”, “Pandora”, “Fuga”, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top