MusicManía

Jürgen Klopp renueva con el Liverpool

El técnico alemán llegó al cuadro inglés el 8 de Octubre de 2015 firmando su primer contrato hasta 2018. Con el pasar de los años el estratega logró consolidar una nómina y un estilo de juego en el equipo, con el fin de volver a la cúspide del fútbol mundial al Liverpool que tenía esa deuda de volver a estar en lo más alto del deporte rey. Cómo entrenador Jürgen Klopp ha llevado a su elenco a ser protagonista en el fútbol europeo: Final de la UEFA Europa League 2015/16 (Subcampeón), Final de la UEFA Champions League 2017/18 (Subcampeón), Final de la UEFA Champions League 2018/19 (Campeón), Final de la Supercopa de Europa 2019 (Campeón) y próximamente participará en el Mundial de Clubes Qatar 2019, mérito que consiguió por haber conquistado la orejona en la temporada pasada.

Pero no sólo en competencias internacionales ha brillado este conjunto, también hemos visto un gran protagonismo en el rentado nacional la Premier League, en la sesión 2019/19 quedo segundo tan sólo un punto por debajo del campeón el Manchester City. Actualmente el Liverpool (46 puntos) es líder de la primera división inglesa con una amplia ventaja sobre sus perseguidores inmediatos: el Leicester (38 puntos) y el Manchester City (32 puntos). Los aficionados están enardecidos con la obtención de este título ya que desde que se llama así ‘Premier League’ el cuadro red no ha podido conquistar el campeonato.

Advertisements

Hoy se dio a conocer la renovación del estratega alemán Jürgen Klopp hasta el año 2024, logro más que merecido por todo lo que significa este personaje en el Liverpool de Inglaterra.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top