MusicManía

Miranda te pide «Un tiempo» con su nueva canción

Luego del éxito obtenido con su reciente sencillo “Me Gustas Tanto”, el dueto argentino de pop, Miranda! presenta su nuevo sencillo y video oficial titulado “Un Tiempo” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El personaje del tema se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos. Más que una historia, la letra describe sensaciones, y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat. La melodía vocal es más alegre, y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”, comenta Ale Sergi.

El video fue dirigido por Daniel Ortega y está compuesto por citas tomadas de varias escenas de clásicos del cine como Lo Que El Viento Se Llevó, Pulp Fiction y Top Gun.

Advertisements

“Este video es una analogía de la conciencia, los estereotipos y su evolución, además de ser un pequeño homenaje estético al cine, donde tantas historias de amor y desamor fueron contadas, dentro y fuera de la pantalla”, comenta el director del video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top