MusicManía

El emotivo mensaje de Selena Gómez a Taylor Swift por su cumpleaños

La actriz y cantante Selena Gómez le dedicó un emotivo mensaje a la también artista Taylor Swift por su cumpleaños número 30. La joven le agradeció por su gran amistad y le recordó lo importante que es para ella.

A través de las historias de su Instagram, la joven compartió una fotografía de su adolescencia en la que aparece junto a Taylor formando un corazón con sus manos acompañado de un lindo mensaje de cumpleaños.

“Me encanta vivir muchos, muchos años de vida contigo. Significas todo el mundo para mí. Me ayudas a mejorar cada día. Feliz 30 Taylor Swift”, escribió la intérprete de ‘Hands to Myself’.

Advertisements

Por otra parte, durante un evento en el Madison Square Garden en Nueva York, la cantante fue recibida por la multitud cantándole el feliz cumpleaños.

“Acabo de recibir a la multitud en el Madison Square Garden para cantarme el feliz cumpleaños”, escribió la cantante, quien posteriormente agradeció por tan agradable sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Recordemos que recientemente Billboard nombró a Taylor Swift ‘Mujer de la Década’, como reconocimiento por su dedicación a la industria musical.

Allí, la cantante dedicó alrededor de 15 minutos para hablar sobre cómo se manejó en la industria hasta la actualidad y su constante lucha por los derechos de su música.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top