MusicManía

Andy Rivera reveló cómo está en el amor y cuál es su mujer ideal

El pereirano es uno de los mayores exponentes del género urbano colombianos a nivel nacional, pues debido a su ardua carrera y grandes éxitos, ha logrado que varias de sus producciones musicales hayan llegado a cada rincón del mundo.

Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram, Andy decidió activar la sección de preguntas que se encuentra en la red, con la que quiso interactuar con varios de los cibernautas que lo siguen.

Advertisements

Uno de sus usuarios se atrevió a preguntarle si realmente Rivera le daría una nueva oportunidad al amor, por lo que el cantante contestó “yo digo que sí, yo me siento dispuesto a ser la mejor versión de mí, apenas llegue esa persona diez, eso sí no tengo afán, lo aclaro”, respondió.

Sin embargo, esto no fue lo único a lo que respondió, pues también sus seguidores le preguntaron “¿cómo te gustan las mujeres?”, y él no dudó en responder, “me gustan de verdad, miren, uno de hombre rapidito nota cuando una mujer es superficial y se está fijando en la marca de zapatos y en la marca del reloj, yo eso lo aborrezco, así como también uno nota cuando se fijan en la vibra, en la conexión, en cómo la estás tratando, en vueltas más importantes”.

Es importante recordar que después de la ruptura de la relación amorosa que sostuvo por varios años con la actriz Lina Tejeiro, sus fanáticas se han encontrado a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el famoso, pues a muchas de ellas les gustaría ser esa persona por la que Andy esté enamorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top