MusicManía

Serbia se coronó campeón de la ATP Cup …

El equipo comandado por Novak Djokovic se alzó con el título en la primera edición de está competición en la ATP que se disputa por equipos (países). La final fue entre Team España y Team Serbia. Rafa Nadal comandó al equipo español hasta la instancia final pero no le alcanzó frente al poderío serbio comandado por Nole.

La ATP Cup se disputó en Australia como previa al arranque de la temporada oficial que será el Australian Open que iniciará el próximo 19 de enero.

La serie la abrieron Roberto Bautista Agut que venció a Dusan Lajovic 7-5, 6-1 dándole este el primer punto al Team Spain en la Final de la competición.

.

Advertisements

El segundo partido lo disputarían Rafael Nadal y Novak Djokovic un atractivo partido entre el #1 y el #2 del mundo en lo que fue una verdadera batalla de titanes dónde ambos mostraron su imponente nivel a la hora de jugar al tenis. Una verdadera exhibición que deleito a los aficionados asistentes al partido definitivo en busca de la obtención del título. La victoria sería para el serbio Novak Djokovic por 6-2 y 7-6 (7-4). Lo que daría un empate 1-1 en la serie.

.

Todo tenía que definirse en los dobles. Dónde por el Team Spain disputaría este partido con Feliciano López y Pablo Carreño mientras que Team Serbia designaría a Victor Troicki y Novak Djokovic. La dupla serbia se llevaría el partido por 6-3 y 6-4 dejando la serie 2-1 y de esta manera dictando que Team Serbia sea el primer campeón de la ATP Cup.

.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top