MusicManía

¿Dónde está Juan de Dios pantoja y Kimberly Loaiza pasando sus vacaciones?

Por medio de sus historias en Instagram se puede apreciar a detalle su llegada así como su estancia y la belleza que implica estar en tan suculento lugar.

Afortunadamente Kima pudo acompañarlos, se puede ver muy atenta a los lugares en los que sus papis la han llevado con los ojitos bien abiertos para poder apreciar de los lugares.

 

Hawai es uno de los Estados de Estados Unidos de América, muy conocido por su historia y así como sus volcanes los cuales afortunadamente no han estado activos, consta de un total de seis islas.

Cuando llegaron Juan de Dios se dispuso a compartir parte del hotel, haciendo algunas bromas sobre la casa de Lilo y sobre todo de Stitch, claro está que era por la emoción, si recuerdas bien la película de «Lilo Stitch» se desarrolla en Hawai.

En otro de los vides que Pantoja compartió se puede apreciar parte de su cuarto de hotel el cual se encuentra en un piso bastante alto pues se puede apreciar gran parte del hotel y sus alrededores los cuales son realmente bellos pues el mar, una laguna y las edificaciones que se puede apreciar en el video son realmente impresionantes.

Probablemente no alcanzarán a compartir toda su estancia en Hawai pero sí quizá lo más importante pues es normal que también quieran compartir como familia y tener su tiempo a solas como cualquier otra familia desearía.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top