MusicManía

La foto de Rosalía y Kylie Jenner que desata la locura en las redes sociales

Rosalía y Kylie Jenner son muy buenas amigas. Si hace un mes, la artista española y la celebritie estadounidense hicieron pública su amistad subiendo a sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía en la que se las veía compartir una bebida en una terraza al aire libre, en las últimas horas han confirmado su relación amistosa con una nueva imagen de las dos juntas sentadas en un sofá de color negro en una actitud muy cariñosa.

Junto a la imagen que Rosalía ha subido a su Instagram, la cantante barcelonesa ha escrito «dije que sí» en inglés y ha acompañado dicho texto de un anillo haciendo creer a fans que ha contraído matrimonio con Kyilie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Advertisements

Kylie Jenner, por su parte, ha subido a su cuenta de Instagram la misma foto y, aunque no ha escrito ningún texto, ha acompañado la imagen también de un anillo, haciendo creer a sus seguidores que se ha casado con Rosalía.

La publicación de Rosalía cuenta con casi un millón de ‘me gusta’ y más de 7.000 comentarios. La de Kylie Jenner, por su parte, lleva más de tres millones de ‘me gusta’ y 15.000 comentarios.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top