MusicManía

Millonarios y América dieron inicio al Torneo ESPN

Ante 35801 espectadores en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en la ciudad de Bogotá, embajadores y escarlatas dieron inicio al Torneo ESPN de pre-temporada de cara al comienzo de las competencias oficiales que ambos clubes afrontaran en los próximos días.

El show lo inauguró Morat la banda bogotana que puso a vibrar a los asistentes que dijeron presente para este clásico del FPC entre MillonariosAmérica acompañado de un show de juegos pirotécnicos que le dieron brillo a la fría noche de la capital de la república.

Imágenes ‘Cortesía ESPN’.

Saltaron al campo los protagonistas y con esto, explotó el júbilo de los fanáticos. De esta manera empezó la era Alberto Gamero en el cuadro de los Millonarios. Otro atractivo era el regresó de Adrián Ramos vistiendo los colores del cuadro escarlata, el hincha americano lo recibió de una manera muy especial.

Dio inicio al comienzo del primer tiempo, se hizo un partido de ida y vuelta dónde ambos conjuntos fieles a su idea salieron a buscar el juego. América se puso en ventaja gracias al juvenil Kevin Andrade que embocó la pelota de rebote tras una salida en falso del guarda meta venezolano Wuilker Faríñez al intento de cortar un tiro de esquina al primer palo. América se fue vencedor al terminó de los 45 minutos iniciales.

Millonarios salió en busca del empate, lo encontró rápidamente tras una falta del juvenil Kevin Andrade dentro del área sobre Ayron Del Valle. El árbitro decretó penal y el mismo involucrado cambiaría el cobro de pena máxima por gol. De esta manera el delantero embajador decretaría el 1-1 final en el marcador. Volviendo a vestir los colores del cuadro capitalino y anotando.

Imágenes ‘Cortesía ESPN’.

Formación de Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; David Silva, Jhon Duque, Carlos Pereira; Hansel Zapata, José Ortíz, Ayron Del Valle.

Formación de América: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Jhon Arias; Matias Pisano, Adrián Ramos, Yesus Cabrera.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top