MusicManía

Solomon Program, lo nuevo de Konami, será un videojuego para Nintendo Switch

Solomon Program, lo nuevo de Konami, será para Nintendo Switch. Así lo confirma CoroCoro en la versión web al publicar la portada del juego para la consola de Nintendo.

Solomon Program será un videojuego en el que el jugador tendrá que enfrentarse a todo tipo de monstruos usando programas, todo ello apostando por una combinación de estrategia y rol.

Además, tenemos las dos primeras ilustraciones oficiales: por un lado, podemos ver el diseño de Beta, la protagonista. Beta será el personaje central del manga que se publicará como acompañamiento del videojuego.

Advertisements

 

Y, por otro lado, tenemos a Gishiki, un monstruo misterioso. Todavía no sabemos si será un enemigo de Beta o una de las muchas criaturas que habitarán este mundo, sin que por ello tenga que ser un rival de la protagonista.

Solomon Program Imagen 3

Los jugadoores japoneses podrán conseguir un código de acceso a una demo el próximo 17 de enero con el número 2 de la revista MiraCoro. Se ha confirmado que el dibujo es a cargo de Ametarou.

Por ahora no sabemos más detalles sobre el juego, pero es de esperar que pronto tanto Konami como CoroCoro amplíen la información disponible y descubramos mucho más detalles sobre este mundo transmedia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top