Geekmania

Zelda: Breath of the Wild saldra al estilo de Studio Ghibli

La historia de Eiji Aonuma será mucho más oscura en esta nueva entrega por lo que el mal encarnado por Ganon y toda su fantasía amenazara a la princesa Zelda y a nuestro amigo Link.

Studio Ghibli sería uno de los favoritos de los fans al momento de emprender con este proyecto. Eso mismo lo pensaron Lee Jumi y Seon Seungyeon, quienes dirigieron y produjeron un tráiler hecho por fans dedicado al popular juego de Nintendo.

El tráiler cuenta con inspiración de películas como “La Princesa Mononoke” o “El viaje de Chihiro” y la verdad es que resulta un trabajo maravilloso que dejará a los fans con muchas más ganas de poder contar con una producción de este estilo. El tráiler nos presenta algunos de los momentos más destacados del juego y protagonizados por Link como el de surcar los cielos con la paravela o cabalgar por los prados de Hyrule mientras acampamos en los bosques y cocinamos nuestra propia comida.

Los combates contra los guardianes o contra el poderoso Ganon están cargadas del estilo asiático del estudio. Por los momento Nintendo está trabajando en darle forma a la secuela de ‘Zelda: Breath of the Wild‘. Se espera que en este juego podamos volver al mundo de Hyrule que disfrutamos en la entrega original, peor con mayores libertades en cuanto al desplazamiento del mundo abierto.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top