MusicManía

La polémica acusación hacía Paulo Londra

El argentino fue acusado por una joven de manipularla para abortar.

La polémica se desató el fin de semana, cuando una joven lo acusó vía Twitter de que la presionó para que pusiera fin a su embarazo, fruto, aparentemente, de una relación casual con él.

La usuaria Lyna (@lynabekk en Twitter)  asegura que: «hace unos meses» tuvo «la suerte» de conocer a Londra, «artista al cual siempre he admirado por su humildad y su música» y cuenta que «por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales» mientras él estaba en una gira por Madrid.

«No usamos protección, y por mucho que yo tomara pastillas, un mes después me di cuenta de que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé», agrega.

La joven afirma que cuando el cantante se enteró de su embarazo envío a un amigo a conversar con ella. «Mandó a (su amigo) Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. A los días me cansé de todas las cosas que me decía.que le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre, que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música (yo quiero ser cantante), que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música, y mil cosas más».

Advertisements

 

Resultado de imagen para La polémica acusación hacía Paulo Londra

«Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo. A las horas de abortar Piero ya estaba en un vuelo de vuelta a la Argentina. Me habló durante unos días y me dijo que fuera a una terapeuta y después me bloqueó en todas partes. Paulo nunca me preguntó cómo estaba ni me llamó para saber cómo me sentía», dice Lyna en su Twitter y menciona que, cuando se lo reprochó le puso «excusas falsas para hacerme sentir mal». Sostiene que dejó de vivir sola y regresó con sus padres. Agradece «el apoyo de fans de Paulo», y también a su familia, amigos «y terceras personas».

La joven también publicó un audio con un diálogo que habría supuestamente mantenido con el trapero en el que se escucha la voz de un joven diciendo: «No me hagas sentir mal, Lyna».

Hasta el momento el cantante ni su equipo de trabajo se han comunicado respecto a esta afirmación.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top