MusicManía

‘The Arcade Hotel’ exclusivo para ‘gamers’

Su  primer hotel gamer esta en Ámsterdam, ahora  han elegido Barcelona como su segunda parada.

The Arcade Hotel es el nombre del hotel con temática gamer que abrirá sus puertas en Barcelona. Así lo ha anunciado la firma, The Arcade Presents BV, que ya abrió su primer hotel gamer en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, en el año 2016. De esta forma, el edificio se presenta no sólo como un atractivo para los amantes de los videojuegos, sino también para los turistas curiosos que quieran disfrutar de unas horas de juego con una consola y múltiples juegos.

The Arcade Hotel cuenta con habitaciones dobles, triples o incluso cuádruples para permitir a sus huéspedes disfrutar de partidas online. El precio de las habitaciones va desde los 125 euros por noche hasta los 350 euros, aunque esto varía dependiendo de la temporada.

Advertisements

Daniel Salmanovich, director de The Arcade Presents BV, señala que quiere que este hotel suponga «un lugar especial para la gente que adore jugar a los videojuegos». En este sentido, busca que sea un lugar de encuentro y descanso para los amantes del género: «Quería ofrecer un espacio donde los viajeros y los gamers se sintieran como en casa con sus amigos».

Resultado de imagen para Barcelona abrirá hotel para gamers

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top