MusicManía

Danny Ocean estrenó » Que lo que»

Danny Ocean presentó su nueva canción «Que lo que» donde rompe sus propios esquemas musicales. El venezolano describió que el tema nació del espíritu de libertad, con el objetivo de frenar la violencia y opresión.

Según un comunicado de la discográfica de Danny Ocean, el tema trata sobre un «enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que injustamente violaron los derechos humanos de protestantes a nivel global».

El artista venezolano es conocido por su desempeño como defensor de los Derechos Humanos, ya que le brinda apoyo a entidades como ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ) como participante de la campaña #EveryoneCounts («Todos cuentan» en español).

«Que lo que» marca el inicio del 2020 para Danny. A fines del año pasado, el cantante presentó sus anteriores éxitos que fueron «Dime Tú» y su colaboración en «Detente» de Mike Bahía. Por estos días, está en el estudio y se esperan nuevos temas para los próximos meses.

Daniel Morales, su verdadero nombre, dejó su tierra natal para buscar un lugar en la industria musical en Miami. Su primer hit fue «Me rehúso», editada en septiembre de 2016, que se adueñó de las principales listas y playlists.

Advertisements

Pero la canción esconde una historia muy triste: está dedicada a «todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados». Danny Ocean explicó en una entrevista con el diario El Mundo que abandonó Venezuela debido a la tensión política. Una vez en suelo estadounidense, escribió la canción para su pareja y le pidió a un amigo que le comprara flores con una nota que decía «Me Rehúso».

«Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor», resaltó el músico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top