MusicManía

Maluma estrena una nueva canción con una estrella internacional

Pese a que solo tiene 25 años, Maluma se convirtió en uno de los músicos más experimentados de la industria. Es que el oriundo de Medellín ya lleva nueve años ligado a la música y experimentó un crecimiento exponencial entre 2015 y 2017 cuando sus canciones se convirtieron en las más escuchadas de todo el planeta.

Más allá de que en el último tiempo sus canciones no han tenido el impacto de antaño, el cantante colombiano sigue siendo uno de los grandes exponentes de la música en español. De hecho, el es uno de los grandes responsables de que los cantantes latinos ingresen al mercado norteamericano en forma masiva, algo que ha cambiado la forma de escuchar música por parte de los estadounidenses.

Esta enorme responsabilidad provocó uno de los puntos más altos de su carrera cuando durante el año pasado estrenó su canción junto a Madonna. ‘Medellín’ fue el tema que estrenó junto con la reina del pop mundial y, aunque tenía todo para triunfar, no fue el éxito esperado por los productores y solo tuvo 43 millones de visitas en youtube, una cifra menor para el cantante acostumbrado a superar los 100 millones de visitas.

Es por eso que Maluma busca empezar el 2020 con un éxito. Este viernes se dará a conocer el primer tema del colombiano que estará acompañado por una estrella internacional. El famoso DJ Steve Aoki será quien acompañe al colombiano en su nueva canción y anunció el estreno de ‘Maldad’ para el este viernes 17 de enero, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas de youtube

Advertisements

Esta no es la primera vez que Aoki busca expandir sus fronteras y comenzar a pisar fuerte en Latinoamérica. Durante el Lollapalooza 2019 de Buenos Aires, el DJ norteamericano invitó al escenario a Paulo Londra, quien cantó algunas de sus canciones con un remix producido por el oriundo de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top