MusicManía

La aventura de estilo retro Red Bow ya está disponible en PC y consolas

Red Bow es una aventura que acaba de llegar a PC y consolas: está disponible mediante distribución digital en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch de mano de Stranga Games y Ratalaika Games, que ha realizado la adaptación a consolas.

En Red Bow conocemos a Roh, una chica joven que se ve sumergida y atrapada en una extrañísima pesadilla llena de todo tipo de criaturas. Ahora, inmersa en este mundo de pesadilla tendremos que ayudarla a encontrar la salida y a descubrir qué papel juega en este mundo tan raro.

Para ello, jugaremos en una aventura con vista aérea en la que tendremos que resover múltiples puzles y encontrar todo tipo de secretos que desenmarañar.

Red Bow Imagen 1

A lo largo de la aventura vamos cnosiguiendo diferentes objetos, y los que consigamos tendrán impacto directo en el desenlace final que viva Roh. Y es que habrá múltiples finales diferentes para esta aventura.

Estamos ante un juego marcado por la narrativa que está diseñado para jugarse y sentirse como un título de Game Boy Color, según han explicado sus propios desarrolladores. Estiman que ofrece entre una y dos horas de juego.

Advertisements

Red Bow Imagen 2

Eso sí, los usuarios que quieran ver los diferentes finales, encontrar todos sus secretos y descubrir los huevos de pascua que esconde, extraerán muchas más horas a este título.

https://dai.ly/x7qqn6j

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top