MusicManía

FIFA 20 presenta el TOTW 19 protagonizado por Mbappé, Van Dijk y Thiago

Ya es miércoles y FIFA 20 regresa una semana más con el Team of the Week. La modalidad del Ultimate Team del simulador de fútbol de EA Sports recibe hoy 22 de enero a las 19:00 hora local el TOTW 19, con una selección de jugadores como Mbappé, Van Dijk y Thiago. Estas cartas estarán disponibles hasta el próximo 29 de enero de 2020.

El TOTW 19 estará disponible hasta las 19:00 hora local del próximo 29 de enero de 2020.
El Team of the Week (también conocido simplemente por las siglas TOTW), para quien no lo sepa, es un evento que EA Sports pone en marcha cada semana para darle más vida a los sobres y cartas del Ultimate Team de FIFA 20. Así, cada siete días gracias a este método, sale a la luz una selección del equipo ideal formado por diversos jugadores. Son los que en la vida real han rendido al mejor nivel en las últimas jornadas. Dichas cartas seleccionadas para el TOTW reciben una ligera mejora especial en sus atributos.

Advertisements

El joven francés Mbappé es uno de los claros líderes de esta semana en el TOTW, su carta asciende a los 92 puntos de valoración global. Mucho ojo porque este delantero del París Saint-Germain es el sexto mejor delantero del juego y también el mejor joven promesa de todo FIFA 20. Por otro lado, destaca el protagonista de la portada de la edición de este año, Van Dijk, defensa que también iguala esos 92 puntos de valoración. En el medio campo tenemos a Thiago Alcantara, con 88 puntos, un jugador muy a tener en cuenta.

A continuación podéis consultar toda la plantilla de esta semana.

Equipo titular
Nick Pope (GK) – 83
Virgil van Dijk (CB) – 92
Dayot Upamecano (CB) – 81
Suárez (RB) – 82
Thiago Alcantara (CDM) – 88
Casemiro (CM) – 88
Sergio Canales (CM) – 87
Lucas Leiva (CM) – 86
Kylian Mbappé (ST) – 92
Raul Jiménez (ST) – 85
Erling Braut Haland (ST) – 86
Equipo suplente
Matheus (GK) – 81
Ciaran Clark (CB) – 81
Eden Visca (RM) – 86
Hans Vanken (CAM) – 83
Ante Rebic (LM) – 83
Michael Gregoritsch (ST) – 82
Jhon Córdoba (ST) – 81
Reservas
Esteban Burgos (CB) – 78
Chiedozie Ogbene (RM) – 72
Alexander Sorloth (ST) – 79
Ante Budimir (ST) – 79
Ernesto Torregrossa (ST) – 78
Si necesitáis ayuda para vuestras partidas de Ultimate Team de FIFA 20, os recomendamos seguir nuestra guía para sacar el máximo partido al título de EA Sports.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top