MusicManía

¿Se reconciliaron Andy Rivera y Lina Tejeiro? Esta foto lo dice todo

Hace algunos días, La Red afirmó que los famosos estarían juntos nuevamente, luego del viaje que hizo Lina a Medellín, ciudad donde vive Andy, donde, supuestamente, ella había sido recogida en el aeropuerto por la camioneta del reguetonero. Sin embargo, Lina desmintió la información con un contundente mensaje en sus redes.

Los rumores no han parado y ahora lo que se difundió este fin de semana fue una foto donde se ve a Andy junto a Lina en un aeropuerto abordando un vuelo de Cancún a Bogotá.

La pareja fue captada por el lente de un seguidor y fue el portal ‘Ojo vallenato el que lo compartió en redes, haciéndolo viral.

Advertisements

En la imagen aparecen los famosos con atuendos muy casuales y de espaldas, pero se puede apreciar que se trata del cantante y la actriz.

Aunque ninguno de los se ha pronunciado, hay seguidores que afirman que podría tratarse de una foto del pasado, mientras otros han aplaudido la posible reconciliación.

¿Será por eso que Lina anda perdida de las redes? La misma actriz había revelado en un video que no se le ha visto en la web por una gripa, pero tal parece que su lejanía sería por viaje. Sin embargo, nada está dicho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top