MusicManía

Kylie Jenner y la increíble fiesta de mariposas para Stormi

Hermosa fiesta le hizo Kylie Jenner a su pequeña hija Stormi, las fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram se puede observar la delicadeza y finura con la que se realizó este festejo que sin duda quedará para siempre en la memoria de Stormi.

La fiesta fue con motivo de su lanzamiento de la colección de maquillaje de Stormi, Jenner no escatimó en lujos para que la fiesta estuviera increíble. Esta ha sido una de las mejores fiestas que ha tenido, parece que cada año es un reto a superar. Esta colección de maquillaje será lanzada este sábado 1ro de febrero.

Y que precisamente el primero de febrero es el cumpleaños de la pequeña princesa Storni. En esta fiesta estuvieron presentes sus familiares. Sin duda uno de los eventos más importantes en la vida de Kyle. Los diarios sociales ocupan los titulares como de los mejores de la élite.

Advertisements

Stormi usó un hermoso vestido de tul con mariposas estampadas, pareciera que tuvieran vida con la alegría que les imponía la pequeña Stormi que en todo momento se la pasó de lo más divertida.

El vestido rosa de Stormi fue la sensación, era ligero pero elegante y de buen gusto. Disfrutó de la fiesta y se mostró siempre feliz en cada uno de los momentos compartidos a través de las redes sociales.

A la fiesta también estuvo la expareja de Kylie, aunque ellos no planean regresar, se le tomó en cuenta para que fuera participe de la fiesta especial a Stormi. El padre de la pequeña Travis Scott, le dedicó un tiempo especial e inolvidable a su princesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

trav w stormi for her early bday party🤩🥺💜 via @kyliejenner

Una publicación compartida de TRAVI$ SCOTT (@younglaflametravis) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRAVI$ SCOTT (@younglaflametravis) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top