MusicManía

Martina La Peligrosa, será la anfitriona de la fiesta Xtrem

La colombiana Martina La Peligrosa será la encargada del show central de la fiesta Xtrem, donde también estará la agrupación LV5 cinco talentos llamados: Dani, Diego, Sebastián, Ferlem y Camilo, quienes se dieron a conocer en distintas temporadas de la voz. Se llevará a cabo el próximo sábado 7 de marzo la gran fiesta para los amantes de la moda, y la música.

Xtrem reunirá cerca de mil quinientos asistentes en el auditorio Mayor – Cun (Calle 23 # 6 19) de 4:00 p.m. a 6:00 p.m quienes asistan podrán disfrutar de un show sin precedentes. A su vez dándole protagonismo a la música urbana estará como telonero Arjan, un joven barranquillero que se ha caracterizado por escribir y componer canciones desde temprana edad.

Y para finalizar el youtuber BOTONET, tendrá un acto sorpresa, además Luis Miguel González se presentará con futbol Fresstyler. También por comprar cualquier morral Xtrem recibirá dos boletas gratis, para disfrutar de un gran concierto. Para más información del evento puede ingresar a:

Advertisements

https://www.facebook.com/events/606054363519811/

https://www.samsonite.com.co/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top