MusicManía

Estos son los juegos gratis de PS plus

BioShock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour son los juegos elegidos para los suscriptores del servicio de membresía de Sony.

Los miembros de la plataforma recibirán sin coste adicional BioShock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour; un conjunto valorado en 119,97 euros según su valor digital actual.

Tras el anuncio de un nuevo BioShock en desarrollo, los jugadores de PS Plus podrán regresar a Rapture y Columbia con esta colección remasterizada que rememora los tres episodios de la serie en 1080p; además, incorporan los modos Historia completo con su contenido adicional y los comentarios del director (Imagining BioShock) con Ken Levine y Shawn Robertson.

Los Sims 4 es la otra gran apuesta del mes de febrero en PS Plus. La versión sencilla del popular juego de EA llega en su versión completa, con todas las opciones de edificación de casas, exploración de barrios y vida diaria de los Sims. Además, se incluye la galería para buscar creaciones de otros usuarios con las que inspirarse a hacer nuestras propias construcciones.

Advertisements

Firewall Zero Hour es una opción a tener en cuenta para quienes dispongan el casco de realidad virtual PlayStation VR. Un título de disparos multijugador exclusivo de PS4 con el que se forman equipos 4v4 para librar combates en hasta 12 tipos diferentes de mercenarios. Arsenal de armas inmenso, ataques en grupo y personalización son la carta de presentación del título.

Finalmente, Aces of the Multiverse, un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos “numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo.

Resultado de imagen para Estos son los juegos gratis de PS plus

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top