MusicManía

La fuerte confesión de Selena Gomez

La cantante habló sobre la  relación que tuvo con Justin Bieber.

Selena afirmó que experimentó “abuso emocional» durante su relación con el cantante Justin Bieber. «Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos “.

Además  habló sobre crecer y superar el dolor que sintió cuando su romance con Bieber terminó en marzo de 2018. Gómez, de 27 años, agrego que: «Creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”.

La estrella del pop dijo que no quiere “pasar el resto de mi vida hablando de esto”, pero está “realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte».

Advertisements

También explico que  “Lose You to Love Me» “Es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso”, continuó. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.

La artista continuó explicando que su sencillo número 1, “Lose You to Love Me, la ayudó a sobrellevar ese dolor. “Estoy muy orgullosa de eso”, dijo sobre la canción. “Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho «.

Resultado de imagen para noticias de selena gomez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top